¿Qué tiene que ver Jordan Sierra con los Hermanos Korioto de Súpercampeones?

Es muy probable que, si fuiste un niño en 80s y 90s puedas reconocer fácilmente a los hermanos Korioto de Súpercampeones, esa serie futbolera en la que los partidos duraban como 5 capítulos y la cancha era infinita; será difícil olvidar ese pseudo imposible tiro en el que ambos hermanos pateaban el balón al mismo tiempo y estoy seguro algún día soñaste con hacer lo mismo junto a tu hermano mayor, Jordan Sierra, el mediocampista de Querétaro lo logró.

El ecuatoriano efectivamente cumplió uno de los sueños de múltiples niños latinos al poder ser jugador profesional junto a sus hermanos, Jerson y Jefferson. Los tres llegaron a jugar para el mismo equipo, el Manta FC; Jefferson y Jordan repitieron años después la hazaña al jugar ambos para el Delfín FC.

Ver esta publicación en Instagram

💯 @jeffmanta130593 #dímelopapi

Una publicación compartida de Jordan Sierra (@jordansierra55) el


Instagram: Jordan junto a su hermano Jefferson en el Delfín FC

Además de tener nombres parecidos, todos han resultado tener un buen desempeño en el deporte. Jefferson, el mayor de los tres, juega actualmente para el CD Olmedo; Jerson tuvo un paso por el River Plate y posteriormente regresó al Manta FC, en el que aparentemente continúa (este último dato no hemos podido confirmarlo) Finalmente Jordan, el menor de ellos se mantiene a préstamo con Querétaro por parte de Tigres.

¿Qué opinas? Después del talento demostrado por Jordan, ¿Te gustaría tener a la dupla ecuatoriana en Gallos?

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *