Atlético de San Luis saca un gran empate de CU

Foto: Iván Herrera

Con gol del debutante Amaury Garcia impidió la derrota de Pumas en su casa ante un San Luis que presento un cuadro más que alternativo pensando en el duelo amistoso que tendrán ante el Atlético de Madrid.

En la cancha del Estadio Olímpico Universitario el San Luis estuvo a pocos minutos de ganarle a los Pumas que presentaron un cuadro alternativo que dejó malas sensaciones y que el juvenil debutante Amaury García rescató el empate en los últimos minutos de juego.

Los de San Luis se adelantaron al minuto 20 luego del gran remate de cabeza de Ricardo Centurión, su remate fue luego de una mala salida del portero Fraga luego de un tiro de esquina, esa fue la única llegada de peligro que tuvo el equipo visitante.

Pumas buscaba el empate pero no le bastaba lo que tenía en el campo y al minuto 73 entró Amaury García, al minuto 79 logró el empate al minuto 79 luego de un gran disparo raso que se fue entre las piernas del portero, antes del disparo del debutante Juan Iturbe y Alan Mendoza hicieron una gran pared para que García finalizara la jugada.

Con este resultado Pumas y San Luis suman un punto en el sector ocho de la Copa MX, también en este grupo esta Potros UAEM. Para el fin de semana, San Luis descansa en la Liga pero tendrá un duelo amistoso con el Atlético de Madrid en su casa el sábado al medio día mientras que los Pumas jugarán ante Tigres el domingo en CU.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *