Amargo debut para México en Panamericanos

Foto: MexSport

México debutó esta mañana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, enfrentando a la selección panameña, en un triste empate fue el resultado entre El Tri y los Canaleros.

E l delantero queretano Paolo Yrizar fue titular en el cuadro inicial de Jaime Lozano, el partido inicio como se esperaba, fue en su mayoría dominado por el cuadro tricolor, que, desde los primeros minutos, busco incomodar al arquero panamaño, el partido se volvió trunco y fue hasta el minuto 46’ cuando Jesús Godínez estrelló su disparo al travesaño en una jugada llena de rebotes, que incluso el portero estuvo fuera del arco.

Para la segunda mitad Panamá se encerró para complicar más el ataque de los mexicanos, Yrizar salió de cambio al minuto 83 por Diego Abella, y Marce Ruiz se quedaría en la banca.

Cuando el juego parecía definido, al minuto 91 vendría un penal a favor del equipo mexicano, y parecía que sería la jugada del triunfo, pero nuevamente Godínez estrellaría su disparo en el travesaño fallando el penal, y de esta manera Panamá sacaría un empate de oro mientras que México se quedaría con el sabor agridulce de un triunfo fallido.

Siguiente juego de la selección panamericana será ante Argentina el jueves 01 de agosto en punto de a 1:00pm tiempo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *