Lluvia de golazos en La Cantera

Foto: José Antonio Vargas

Gallos femenil con par de golazos de Zoe Tapia y Elisa Espino derrotó 1-2 a Pumas femenil y de esta manera le quita el invicto de local que tenía desde el 30 de marzo.

El juego empezo muy inclinado del lado de las locales pero se toparon con una Natalia Acuña en plan gigante atajando todo lo que le llegaba y tambie su defensa le ayudó demasiado. Desde el minuto once las universitarias buscaban con todo el gol pero la defensa estaba muy bien parada.

Fue hasta el minuto 27 cuando Gallos tuvo una acción de peligro pero el disparo rebotó en la defensa felina y lo mandó a tiro de esquina. Después de eso vinieron tres jugadas consecutivas del equipo local en la que exigieron al máximo a la arquera queretana. Cuando ya estaban en tiempo de compensación, minuto 45+3, Zoe Tapia remató bombeado desde afuera del área para con un auténtico golazo adelantar a las albiazules.

Para el segundo tiempo las acciones se invirtieron, ahora eran las emplumadas quienes metían más presión y generaban más jugadas. Al minuto 55, Elisa Espino intento centrar pero au disparo fue muy cerrado y se clavo justo en el ángulo de la portería, haciendo otro auténtico golazo.

Las de Querétaro seguían intentando pero sus intentos eran bien contenidos por las de la Universidad Autónoma de México. Al minuto 74, Jacqueline Garcia luego de una serie de rebotes se aventó una chilena para poner el del descuento para las locales.

El resto del partido fueron intentos casi sin peligro de ambas partes. Con este resultado Querétaro llega a siete puntos y mantiene el invicto para enfrentar la siguiente jornada a Santos mientras que Pumas se queda con tres unidades y perdió el invicto en casa y la próxima semana enfrentará a Tigres.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *