Fabián Castillo: Gallos esta para pelear grandes cosas.

Foto: Club Querétaro

Esta tarde el refuerzo Fabián Castillo habló ante los medios de comunicación donde expreso su agradecimiento por la afición y el equipo en el que está actualmente.

Se dijo contento y asombrado por los aplausos recibidos colectiva e individualmente el miércoles pasado a pesar del resultado ante el Betis, elogió a la afición albiazul como entregada y leal, además de expresar que se sintió cómodo en jugar por primera vez en la Corregidora, estadio que será esta temporada su casa.

Previo al juego de Tijuana, Castillo resaltó que la cancha es complicada debido al pasto sintético, pero que las adecuaciones que los tijuanenses le han dado, ya se asimila un poco más a un terreno de juego natura y no sintético.

Por último comentó su sentir físicamente luego de recibir un fuerte golpe en el juego ante Toluca, dijo estar al 100 y que buscará dar un gran juego ante Tijuana, se buscará aprovechar a tope la confianza que se tiene en este momento en el plantel, ya que tras el juego ganado en Toluca, Castillo dijo que fue un mensaje para los equipos de l Liga MX resaltando para que esta Gallos Blancos esta temporada, y que están para buscar cosas grandes, primeramente el objetivo es alejarse del descenso y posteriormente, es buscar pelear al tú por tu a los equipos con un plantel mucho más fuerte.

Gallos Blancos enfrenta este sábado 27 de julio a las 9 de la noche a los Xolos DE Tijuana, un duelo en el que Querétaro ha sacado puntos de la cancha fronteriza en sus últimos 2 duelos, ya no resulta tan complicado jugar en Tijuana para Gallos Blancos.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *