El Betis bailó flamenco en el Corregidora

Foto: Imagen Media

Con dos goles sobre el final del Partido el Betis con muy poco fútbol derrotó 0-2 a los Gallos Blancos, los albiazules dieron una muy buena exhibición pero mostraron muy poca contundencia.

En un juego con altas expectativas para el aficionado queretano que anciaba ver a sus Gallos más que renovados, no sólo de plantel sino también en ilusiones, unos Gallos con un rostro cambiado que le jugaron al tu por tu al Betis a pesar del resultado.

Durante el primer tiempo Gallos tuvo las opciones más claras pero la contundencia no estuvo de su lado. Aké Loba haciendo un Aké Loba para definir, Fabián Castillo con disparos de larga distancia lo intentó, Triverio en el juego de su debut buscaba cuando le ponían centros y Omar Arellano subía constantemente. Pero no pudieron capitalizar las opciones que tenían.

Para el segundo tiempo, ambos equipod modificaron. Por parte del Betis hubo diez cambios, salió Laínez, jugó Guardado aunque sólo fueron 30 minutos, Joaquín, Tello, Bartra lo sinificativo, sólo permaneció el arquero. El efecto Joaquín aplicó en el momento ya que en un tiro de esquina por poco sorprende a Gil Alcalá.

Gallos en su diez modificaciones, sólo permaneció en el campo Omar Arellano, se desbalanceo y fue cuando el Betis le hizo daño, ya casi no creo opciones o eran con poco orden. Cabe señalar que Fekir, reguerzo del Betis, tuvo minutos de participación haciendo su debut.

Al minuto 84 Emerson metió un disparo que venció al ‘Kampa’ Ruíz, que también debutó, y al minuto 86 Kaptoum hizo un gran gol para poner el 0-2 definitivo que provocó un poco de tristeza en la afición que se dio cita para ver ganar a sus Gallos que dieron una gran exhibición y están para sorprender a propios y extraños.

Gallos jugará el próximo sábado ante Xolos en el Estadio Caliente mientras que el Betis continuará en nuestro país para enfrentar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *