8 Razones por las que ir al Querétaro vs Betis es tu mejor opción para un miércoles por la noche.

1 Es la excusa perfecta para ir a pistear sin verte como un verdadero borracho:

Sabemos que con este calor en pleno miércoles se te antoja una cerveza helada, pero aún queda un día para el juevebes; así que tu mejor opción para alimentar a ese alcohólico que llevas dentro es por tu cerveza mientras “disfrutas” el encuentro.

Postdata: Ya subieron a $100 , pero es vaso grande, con dos tienes para andar bien ambientado..

2 Es la oportunidad perfecta para restregar tu poder adquisitivo en la cara.

¿Perteneces a esa raza superior que ya compró su playera del Apertura 2019 versión jugador por más de $2000? Para qué esperar hasta agosto para lucirla, ve y enséñanos a los que aún tenemos nuestra playerita con el logo Boing y Caja Libertad tu poder adquisitivo. Si vas con tu novia vale doble.

3 Puedes pasar sin hacer examen de admisión

Tranquilo amigo, no todo en la vida es entrar a la UAQ o al ITQ, sabemos lo difícil que pueden ser esos exámenes, te prometemos que para entrar al Estadio Corregidora no necesitas ningún examen de admisión, con tu bono gallo o boletito basta.

4 Es tu oportunidad perfecta para conseguir una playera pirata del Betis:

Todo verdadero fan del buen fútbol necesita una playera de algún equipo europeo, pero esas son difíciles de encontrar en el Mercado de la Cruz o el Escobedo; no te preocupes puedes aprovechar la fiebre y seguro encontrarás la tuya en los alrededores del Estadio junto con tu peluche de Andrés Guardado.

5 Puedes gritar “¡Metan a Lainez!” como si realmente supieras de Fútbol Español:

Desde que el Americanista, Diego Lainez comenzó a jugar con el Betis, las redes sociales del Club sevillano se han inundado de aquellos que buscan metan a Lainez a jugar, si el jugador no se encuentra en el once titular, es tu momento de unirte a la fiebre lainezca.

6 Es el momento perfecto para practicar tu imitación de acento Ibérico:

¿Eres de los que les encanta hablar como un verdadero comedor de paella, tal y como te lo enseñó Luisito Rey en la serie del Sol? ¿Qué esperas? Ahí podrás mezclarte entre los extranjeros que vayan a disfrutar el juego.

7 Podría ser la última vez que puedas ver a Guardado jugar en vivo:

Ya con 32 años, es muy probable que Andrés Guardado se retire pronto, el promedio son los 35 y dado que juega en Europa y los partidos amistosos de la Selección con pocos, es muy probable que esta sea tu última oportunidad para ver jugar al ídolo nacional.

8 Tu novia podrá ir a ver extranjeros guapos mientras tu disfrutas el juego.

A pesar de que el fútbol es un deporte que no tiene género, algunas chicas podrán no disfrutar tanto del juego y pueda ser complicado tu novia quiera acompañarte a verlo, no te preocupes el Betis está lleno de extranjeros cuyos atributos tu chica podrá apreciar cómodamente.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *