Talento español llega a Querétaro

Enrique López Fernández llega a los Gallos Blancos procedente del Atlético de San Luis. Nacido en Madrid, España el 24 de junio de 1995 y con 24 años lle a reforzar a los Gallos Blancos.

Forjado en las inferiores de Alcobendas CF en la liga regional de Madrid, en el 2012 se fue al AD Alcorcón siendo parte de las reservas de este equipo de tercera división. El 18 de junio de 2014 se unió al AD Unión Adarve, un año después en el 2015 se unió al Atlético Estorga de la segunda división pero se fue del club seis días después por problemas con el Club.

En julio de 2016 se incorporó a las filas del Rayo Vallecano B y a principios de septiembre se movio al Adarve club que lo vio nacer. Finalmente en mayo de 2018 firmó con el Atlético de San Luis para llegar al fútbol mexicano.

Anotó su primer gol en México el el 18 de agosto de 2018 ante Celaya, también logró el par de campeonatos con los que el San Luis obtuvo su boleto a primera.

Con esta incorporación Gallos continúa reforzandose, formando un equipo sólido que busca la permanencia en primera división y de paso colarse entre los primeros ocho que entran a liguilla. ¡Bienvenido ‘Cadete’!

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *