Refuerzo Enrique Triverio podría ser el Gallo más polémico, aquí te decimos por qué.

Este martes se hizo oficial la llegada de delantero argentino, Enrique Triverio, a las filas del Querétaro. El ahora ex Diablo, resulta un importante elemento que define de una vez por todas la estrategia totalmente ofensiva que tendrá Victor Manuel Vucetich para esta temporada; pero más allá de su talento goleador, Triverio destaca por ser un jugador que siempre da de qué hablar, acá te recordamos un poco de sus hazañas.

Comenzando por la más reciente, ¿Recuerdas el Gol que el VAR anuló y que causó medio mundo dudara de su efectividad? En caso de que no déjanos mostrarte un pequeño video.

Como pudiste observar, fue el mismísimo Triverio quién sería el autor del que hubiera sido un magistral gol si no hubiese sido (a opinión del autor) injustificadamente anulado.

Pero la polémica no termina ahí, en 2017 el delantero fue suspendido por ocho partidos tras haber dado un empujón a un árbitro; la sanción sería originalmente de 1 año, pero por presiones del Club Toluca y diversas entidades, esta se redujo a la cifra conocida.

Este fue el único vídeo que conseguimos del suceso:

Finalmente, Triverio ha demostrado ser de aquellos jugadores que va por todo en las marcas, esta imagen de Jorge Torres Nilo en un encontrón con él lo ejemplifican. A pesar de lo aparatoso, la jugada no fue con saña y únicamente ameritó una sencilla falta.

Estamos seguros que el argentino cuenta con un gran talento para aportar a Club Querétaro, y aquí estaremos reportando sus hazañas. ¡Bienvenido Enrique!

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *