Metas bien trazadas en Gallos

Foto: Lidia Leal

Por la mañana luego de realizar su último entrenamiento para poder enfrentar el miércoles en punto de las ocho de la noche al Betis, Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación sobre la victoria ante Toluca y lo que se viene para los Gallos Blancos.

Primer tema: la imponente victoria ante Toluca del domingo pasado y dijo: «Para nosotros es importante ganar de visita en una plaza difícil. Nos enfrentamos a un buen equipo, en su cancha y con un técnico que sabe mucho de futbol. Esto nos permite seguir trabajando con un objetivo muy firme” Vucetich.

Sobre el juego ante Betis comentó “el partido del Betis lo tenemos que tomar con seriedad. Sigue siendo parte de un proceso de trabajo. Se pueden buscar expectativa de crecimiento para el plantel, para nosotros es importante, es una ventana muy buena para los jugadores, es algo agradable y un regalo a la afición por el respaldo que nos ha dado; Guardado es un referente y embajador del futbol mexicano, Lainez es un jugador con mucho futuro».

El próximo sábado se enfrentarán a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente y sobre el rival en turno se refirió «Tijuana trabajó bien y ganó de visita, eso hace más interesante el encuentro». También se refirió sobre el brazalete de capitán y dijo que es algo que se gana a pulso y que se buscarán alternativas para portar el gafete.

En cuanto a los refuerzo dijo «seguimos apuntalando espacios en los que necesitamos y la directiva ha respondido muy bien. El equipo tiene variantes y esperamos que pronto conozcan la idea de juego», cabe señalar que previo a la conferencia de prensa se hizo oficial la llegafa de los Enriques: Enrique ‘Cadete’ López y Enrique Triverio.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *