Revive los 5 mejores momentos del triunfo queretano ante Toluca

5 El rostro de Ricardo La Volpe:

Foto: Publímetro

El entrenador argentino es conocido por su carácter fuerte y ser bastante expresivo; con el primer Gol recibido, La Volpe nos dejó ver su molestia con el equipo choricero, un verdadero deleite para los amigos de la resistencia, que tantas veces el Toluca hizo sufrir.

4 ¡Qué elegancia la de Francia Profe!:

La presencia que tiene el técnico Gallo es innegable y su actitud estoica lo hizo ver como todo un James Bond en el duelo que le ganó a Ricardo La Volpe. Ese es el rostro de alguien con más de 14 títulos como entrenador, aun cuando sabe que el descenso le pisa los talones.

3 Ayron Del Valle demostrando porqué es el Goleador histórico de su equipo en Colombia:

Desde el torneo pasado era posible dilucidar la calidad de juego que el colombiano ostenta, la tarde de este domingo dio un partidazo que, aunque se fue sin un merecido Gol, nos recuerda por qué lo extrañan tanto en millonarios y su potencial que tiene ahora estando al 100%

2 El Gol de Escoboza que firmó la victoria:

Ya desde una nota anterior hablábamos del talento de Alonso Escoboza para definir de último momento; en este su partido inaugural con Querétaro, sólo le basto una chulada de pase de Ayron Del Valle para regalarnos el Gol de la Victoria.

 1 La Anotación Magistral de Fabián Castillo:

El lector podrá estar en desacuerdo en alguno de los puntos anteriores, pero es indiscutible que la anotación de Fabián Castillo, fue sin dudas el mejor momento del encuentro. Ni los propios comentaristas se dieron cuenta de lo que pasó hasta que el balón tocó la red. Candidato a GOL de la Jornada y razón principal de que Castillo esté en el 11 ideal de la Fecha 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *