Te resumimos en 5 puntos las nuevas que dejó la 2da presentación emplumada de refuerzos del #Ap2019

Esta tarde el Club Querétaro realizó su segunda presentación de refuerzos de cara al apertura 2019, en la cual, Clifford Aboagye, Omar Arellano, Alonso Escoboza, Jeison Locumí y Fabián Castillo sus primeras impresiones de su llegada a la escuadra.

Además, como cada conferencia surjieron actualizaciones en cuanto al estado del Club, aquí te presentamos las 5 más importantes.

1 Se vienen aún más refuerzos:

Ante el cuestionamientos sobre la posibilidad de más refuerzos, Jaime Ordiales indicó que se podrían considerar una o dos personas más en el proyecto; un centro delantero, por petición de Vucetich y alguna otra posición. Debido al cierre de registros nacionales, es muy probable que éstos sean extranjeros.

2 El primer objetivo para Vucetich será que el equipo no descienda:

El DT reafirmó su compromiso con darle un equipo digno la afición, que en sus palabras “ha sido muy castigada”, por lo tanto, el objetivo primordial de su campaña será mantenerse en primera ronda.

3 Vucetich está satisfecho con las nuevas incorporaciones:

El Rey Midas recalcó que la directiva hizo un extraordinario trabajo para encontrar a los elementos que cumplieran con los requisitos de su proyecto y se tienen altas expectativas.

4 Jeison Lucumí no podrá jugar la primera ronda:

Debido a problemas con los trámites migratorios, el colombiano no podrá estar dentro del once que enfrentará este domingo a los Diablos Rojos; los documentos del resto de los refuerzos están en orden y listos para jugar.

5 Javier Güémez y Aldo Arellano están lesionados:

La lista de jugadores lesionados para el arranque del torneo involucra a estos dos jugadores, el tema de Güémez fue relacionado a una operación de un espolón y se espera se incorpore a los entrenamientos la próxima semana.

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *