Debut en casa y victoria para Gallos Femenil

Foto: @Segura_Amaro

Con goles de Sofía Álvarez y Daniela Vidal, Gallos Blancos Femenil derrotó 2-1 a su similar del León, juego celebrado en el CEGAR.

En un partido donde las locales fueron dominadoras pero muy poco contundentes, tuvieron varias oportunidades pero no lograron marcar diferencia. Fue al minuto once cuando Sofía Álvarez tomó un rebote en los límites del área y remató de primera intensión para anotar el primero.

Siguieron intentando ampliar la ventaja pero una falta dentro del área de Natalia Acuña hizo que se marcara un penal, jugada dudosa que no daba para marcar penal, lo que provocó que Yamile Franco pusiera el empate al final del primer tiempo.

Para la parte complementaria la tónica del juego se repitió, Gallos intentaba y León buscaba cuidar el empate. Al minuto 57, Daniela Vidal remató de cabeza un centro de Luz Ruíz, el remate tenía buena potencia y la puso en una zona inalcanzable para la arquera.

El resto del partido Gallos seguía intentando y León con contragolpes y tiros de esquina buscaba sacar el resultado pero sus intentos eran en vano.

Con esto Gallos llega a cuatro puntos y la próxima semana se enfrentará a Pumas mientras que León se queda con un punto y se medirá ante Cruz Azul.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *