El equipo femenil del Querétaro ilusiona para este torneo

Foto: Lidia Leal

Hoy lunes inicia el andar de Gallos femenil en el Apertura 2019, este equipo tiene argumentos para ilusionar pero también otros más que dejan algunas dudas, aquí te contamos que puedes esperar de esta escuadra.

Primero, un gran poderío en el ataque; el equipo se reforzó en varias líneas pero sus principales refuerzos fueron en zona de ataque, así que te esperan muchas emociones y esperemos muchos goles por gritar.

Segundo, se mantienen la gran mayoría de jugadoras que estuvieron el torneo pasado, se tiene un conjunto muy unido dentro y fuera de la cancha que a pesar de todo siempre se respaldarán entre ellas. Veremos grandes festejos en equipo

Luego, el equipo viene de realizar una gran pretemporada, haciendo muchos goles y ganando muchos encuentros, eso hace emocionar a cualquiera; sobretodo después de que el equipo viene de enfrentar el peor torneo de su historia luego de sólo cosechar siete puntos.

Las dudas que podría dejar el equipo: cambiaron de entrenador (ahora Félix Martínez tendrá el mando), la mayoría de las nuevas adquisiciones son jugadoras jóvenes y con poca experiencia en el circuito, por último su referente en el ataque (Andrea Romero) esta lesionada y se perderá todo el torneo.

Ya te sabes algunas cosas para que alientes a Gallos femenil en cada partido y sobretodo asistas a los juegos de local para que sientan el apoyo de su afición.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *