15 Razones por las que Loba y Aboagye nos darán uno de los mejores torneos en Gallos Blancos.

1 Podemos poner nuevamente de moda el Waka Waka de Shakira: 

No puedes mentirnos, desde 2010 que quieres volver a bailar Waka Waka de Shakira, la dupla Africana de Gallos Blancos nos da la mejor excusa para traer esa mítica canción de vuelta.

2 Seremos más únicos y diferentes que la niña sad de la secundaria:

Cualquier equipo puede fichar a un Argentino o Colombiano pero Gallos Blancos será el único equipo con jugadores Africanos en toda la Liga MX, eso por más Mon Laferte que escuches jamás lo lograrás.

3 Si Francia ganó un mundial al fichar Africanos, imagínate que no harán nuestros Gallos.

No es mentira que el éxito de Francia en la copa Mundial de Rusia 2018 se debió gran parte a los jugadores de origen africano en su plantilla, hoy Querétaro tiene la misma receta, ¿Será esta la clave para regresar a Liguilla?

4 Por fin vas a poder nombrar otros países de África que no sean Egipto y Sudáfrica.

No te sientas mal, pocas personas pueden nombrar a todos los 54 países del Continente Africano, ahora sabes 2 más: Costa de Marfil (Côte d’Ivoire si te quieres ver intelectual) y Ghana;  de Aké Loba y Clifford Aboagye respectivamente.

5 Nos urge un restaurante de comida Africana en la ciudad.

Hace unos años dos jugadores cariocas del Querétaro se juntaron para abrir un restaurante de cortes brasileños, no hay razón para creer que la vena emprendedora de esta dupla no pueda traernos uno de exótica comida africana.

6 Se vería bien chido un mural de ellos en Cerrito Colorado..

Mauro Gerk, y Tiago Volpi ya tienen sus respectivos murales en diversas colonias de la Ciudad de Querétaro, No estaría nada mal uno de los africanos en Cerrito Colorado.

7 Queremos salchichas de Capistrano con su foto.

¿Has visto la nueva publicidad de Salchichas de Héctor Herrera? El día de hoy que Capistrano es patrocinador de Gallos Blancos, podríamos ver un paquete de Salchichas con nuestros amigos del Golfo de Guinea. 

8 El coro de de Wavin Flag sería una porra perfecta 

¿No te parece que el Dale Dale Oh que tenemos actualmente en Querétaro ya está algo anticuado?, ¿Por qué no lo cambiamos por el Woah Uh Oh Uh de Wavin Flag?

9 Tu amiga la de gustos exóticos tendrá carne fresca.

Todos tenemos alguna amiga que ha andado hasta con marroquíes, le tenemos una muy buena noticia pues tanto Loba como Clifford están solteros y tienen 21 y 24 respectivamente.

10 Tu bono gallo ayudará a que niños en África puedan jugar fútbol.

Fotografía: Jessica Hilltout

Esto no es juego, Clifford Aboagye tiene una fundación en Ghana en la que ayuda a que muchos niños sin recursos puedan jugar fútbol estar fuera de las pandillas. El salario que sale de tu bono gallo contribuirá a ello.

11 No faltará el bato haciendo la señal de Wakanda en los partidos.

Si, lo sabemos a todos nos gustó la película de Black Panther, pero hay algunos que parece no han superado la fiebre y ponen a Wakanda en todo, lleva a ese amigo al Corregidora. Le hará bien.

12 Lesiones ¿Que es eso?.

No hay nada más desesperante que ver a un jugador caminar en la cancha o que este se lesione. Con ellos esto no sucederá porque  cuentan con una extraordinaria condición y por más increíble que parezca, pueden jugar bajo el Sol.

13 Pancho Domínguez tendrá más inversión extranjera que presumir en Querétaro.

Foto: El Heraldo de México

Nuestro querido Gober no se cansa de presumir acerca de los extranjeros en nuestro Estado, con la llegada de más jugadores extranjeros, ahora Pancho podrá hablar de fútbol la próxima vez que vaya a una primaria.

14 Alguien más a quién obligar a comer garbanza

¿Ya tienes a todos tus parientes hartos de que les ofrezcas el mítico manjar queretano? Cuando veas a alguno de estos jugadore podrás ofrecerles sin pena una bolsita con salsa valentina.

.

15 Podrás escuchar África de Toto en tu Tsuru sin que te digan chavoruco.

Te entendemos perfectamente, hay canciones que nunca pasarán de moda, la próxima vez que alguien te diga algo por traerla a todo volumen, podrás decir que estás apoyando con plena confianza al equipo local.

Alex Lazcano

GIFs: Tenor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *