Los Españoles regresan a Querétaro

A través de su cuenta de Twitter, el Real Betis de España, confirmó que no sólo enfrentará al Puebla en su gira por México, sino que también visitarán a los Gallos Blancos en el estadio Corregidora, esto será el 24 de Julio a las 8 de la noche.

Será la primera vez que un club europeo se presente en la cancha del Corregidora, y el séptimo club internacional en tener un juego, además de que la visita del equipo español a Querétaro no es una casualidad, ya que en el mundial de México 1986, la actual casa de los Gallos, se volvió la casa de la furia roja de aquel entonces, comandada por Emilio Butragueño.

Tanto alemanes, daneses y españoles fungieron como locales en Querétaro, pero precisamente los españoles despidieron al estadio mundialista con una goleada de 5 por 1 ante Dinamarca, ahora, el equipo sevillista vendrá 33 años después de aquel partido.

Por último, mencionar que Diego Lainez y Andrés Guardado, mexicanos que juegan en el conjunto verdiblanco, estarán en la gira, y para Gallos Blancos ojalá y sea una enorme prueba para realmente medir el poder que tendrá el plantel para esta temporada, previo al arranque del torneo en su visita a Toluca el próximo 21 de julio.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *