Nuevos directores técnicos y en el equipo femenil

Foto: Club Querétaro

La mañana de este jueves, Gallos Blancos presentó de manera oficial a Christian Ramírez como director técnico de la sub 20, Horacio Cervantes director técnico de la sub 17 y a Félix Martínez como director técnico de la escuadra femenil; ellos fueron presentados por Jaime Cuesta, coordinador deportivo, y Alejandro Castro, coordinador de operaciones.

Al inicio de la presentación Jaime Cuesta se pronunció para hablar de los nuevos integrantes de las fuerzas básicas «en Gallos, buscamos no solo la formación de jugadores, también darles un proceso a los técnicos y en los últimos años han salido técnicos de aquí, a Selecciones Nacionales, ligas de Ascenso y Selecciones Absolutas”.

Félix Martínez, nuevo director técnico del equipo femenil conoce bien a la institución, ya que lleva vinculado tres años con el club siendo auxiliar en todas las categorías, conoce bien de la escuadra femenil y dijo “estoy muy agradecido, me siento de casa, la responsabilidad es grande y así son los retos. Soy responsable de la siguiente temporada y voy a afrontarlo con el mejor esfuerzo”.

Mientras que Christian Ramírez ha formado parte de equipos como Toluca y Pumas se pronunció “el Club Gallos, de tiempo atrás viene trabajando muy bien en todas sus estructuras y eso se nos hace muy atractivo para venir aquí y sumar. Con mi experiencia vengo a potenciar el talento de sus jugadores”.

Por último Horacio Cervantes que lleva un año y medio en el equipo y ha hecho un gran trabajo con la sub 13 ahora tomará el equipo sub 17 y dijo “agradezco a toda la gente que en este caso toma las decisiones para que nosotros como técnicos tengamos una proyección y hagamos el futbol diferente. Lo que más le pido a mis jugadores, es pensar en primera división».

Con estos cambios y la experiencia que traen se busca cosechar varios logros en la institución queretana.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *