10 Razones por las que SÍ vale la pena festejar el triunfo de México en la Copa Oro.

Foto de Infobae

1 Porque es un mejor tema para discutir que la nueva Sirenita de Disney:

Así es, todos estamos hartos del tema tóxico sobre la nueva Sirenita, ahora por fin tenemos un tema que discutir esta semana en el que nadie saldrá ofendido.

2 Porque nos lo merecemos después de haber aguantado despiertos el partido contra Haití:

Si aguantaste despierto durante todos los 120 minutos de juego en el juego contra Haití, festeja esta victoria..te lo mereces.

3 Porque es la primera vez que podemos festejar un triunfo deportivo sin que digan que es una cortina de humo del gobierno:

¿Recuerdas todas esas ocasiones en las que una victoria de la Selección Mexicana era igual a una cortina de humo? Hoy puedes estar tranquilo, esas personas están ocupadas defendiendo el Aeropuerto de Santa Lucía.

4 Porque según la ONU sólo nos quedan 15 Copas Oro más

Seguramente viste la noticia de que, según la ONU, sólo nos quedan 30 años de vida en la tierra. En el caso de que esto sea cierto, es justo que disfrutes esta Copa Oro; tus nietos quizá no tengan la misma

5 Porque es la excusa perfecta para ir este lunes con Jersey al trabajo o universidad:

¿Recuerdas esa playera de Rusia 2018 por la que pagaste más de $1300? Ha llegado el momento de lucirla.

6 Porque la final dejó descansar a los empleados de Cinépolis:

Amigo, ¿Sabes lo que es tener a Toy Story y a Spiderman en un mismo fin de semana? El juego de la Selección, aminoró un día de arduo trabajo para la gente que trabaja en los cines.

7 Porque es un mejor tema de conversación con tu UBER que el clima o sus horarios de trabajo.

No mientas, tú también has usado esos temas de conversación con tu conductor de UBER, ahora tienes un nuevo tema del que hablar..¡Aprovéchalo!

8 Los jugadores dejaron a sus familias y su descanso de verano para defender el nombre de México.

Los seleccionados estuvieron un mes fuera de casa sin poder ver a su familia y literalmente cambiaron sus vacaciones por el torneo, es justo celebrar su victoria por sencilla que parezca.

9 En plena crisis migratoria, miles de paisanos en tierras estadounidenses pudieron disfrutar el orgullo de ser mexicano.

Miles de aficionados que residen en Estados Unidos y asistieron a los partidos pudieron estar orgullosos de ser mexicanos fuera de su país. Eso sí es de celebrar.

10 Porque nadie quiere ser un Calamardo.

Vamos amigo, a nadie le gustan los amargados en el trabajo.

Alex Lazcano,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *