Se nos va el máximo goleador en primera división

Camilo Sanvezzo, máximo goleador del Querétaro en primera división, deja de formar parte de las filas de Gallos Blancos y todo apunta a que su próximo destino será en los Xolos de Tijuana.

Camilo Da Silva Sanvezzo, nacido en Presidente Prudente, Sao Paulo, Brasil el 21 de julio de 1988y que llegó al fútbol mexicano en enero de 2014; luego de su paso por la MLS con el Vancouver Whitecaps, donde tuvo un buen desempeño y del 2011 al 2013 anotó 48 goles en 102 partidos.

Tras su llegada al Querétaro causo impacto inmediato y en ocho juegos que tuvo participación en el Clausura 2014 anotó tres goles, pero en el torneo Apertura 2014 logró un título de goleo luego de anotar 12 goles (título que compartió con Mauro Boselli) convirtiéndose en el primer jugador queretano en conseguir esta distinción por parte de la Liga.

También tuvo momentos complicados con el equipo, durante casi todo el 2015 estuvo lesionado, primero se perdió la primer final de Liga para el equipo ya que se tronó el ligamento de la rodilla y se perdió todo el Clausura 2015, luego regresó con gol en el Apertura 2015 pero juegos después se resintió de la misma lesión.

En Liga se presume como el máximo anotador del equipo en primera división, acumuló un total de 53 goles en 116 partidos y en Copa anotó siete goles en 28 juegos, además de ser uno de los jugadores preferidos de la afición se va como un referente del equipo que siempre dio todo por la camiseta albiazul.

Camilo se va como uno de los máximos Idolos de la afición queretana y como uno de los mejores jugadores que han portado la camiseta del equipo emplumado.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *