Jair Pereira: Voy a dejar todo en la cancha como lo he venido haciendo en equipos anteriores.

Esta mañana, Gallos Blancos presentó de manera oficial a dos de sus cuatro refuerzos previamente anunciados a través de sus redes sociales, Jair Pereira y Gerardo ‘Kampa’ Ruiz,  a palabras de Jaime Ordiales, son los que ya tienen su contrato cerrado con el equipo. Pereira llega como jugador libre y contrato por un año con opción de extenderse, mientras que ‘Kampa’ está a préstamo.

El primero de los refuerzos que tomó la palabra fue ‘Kampa’ Ruiz diciendo:

«Estoy muy contento con esta nueva etapa en mi carrera, no es fácil que estando en el ascenso un equipo de esta magnitud te volteé a ver, vengo a aportar lo mejor de mi dentro y fuera de la cancha estoy a disposición del club, mucha gratitud para la directiva por esta oportunidad».

Jair se mostraría muy alegre por su llegada y afirmaría tener:

 «Felicidad inmensa de llegar a este gran equipo, es un gran reto para mi carrera, cuentan conmigo en todo, soy un tipo bastante leal, gracias a la directiva por esta oportunidad que me dan de vestir estos colores, voy a dejar todo en la cancha como le he venido haciendo en equipos anteriores, no los voy a defraudar voy a dar todo de mí y voy a ser todo lo profesional posible».

A continuacón te dejamos los videos con las declaraciones de los jugadores:

A Vucetich se le cuestionó sobre si le gustarían que llegarán más refuerzos «me hace falta un extremo por derecha, si se va Camilo un centro delantero y si se pudiera también un medio centro, aún queda tiempo para seguir negociando en esta ampliación de tiempo en el Draft».

Cabe señalar que Alonso Escoboza y Fabián Castillo aún no cierran sus respectivos contratos para poder presentarlos de manera oficial para la afición. Seguiremos atentos a más información.

Lidia Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *