Danilihno solicitó hacer pruebas para su regreso; Britos y Navarro fuera del proyecto de Vucetich.

Este martes, Jaime Ordiales se dirigió a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadios Corregidora y aprovechó la presentación de dos de los cuatro refuerzos anunciados (véase nota aquí) para aclarar diversas situaciones referentes al Club.

De primera instancia se tocó el tema de la salida de Camilo Sanvezzo, aclarándose que aún no hay nada concreto y de no materializarse su salida, todavía el brasileño conserva su contrato con Gallos Blancos.

En ese mismo tenor se anunció se están cerrando las negociaciones para que Matias Britos y Nicolás Navarro queden oficialmente fuera del equipo. Sobre el tema Danilinho, que se encuentra entrenando con el equipo, Ordiales dijo «él no esta desvinculado del equipo, nos pidió permiso para entrenar y es algo probable que se quede en el equipo, tiene las puertas abiertas».

Por otro lado, se habló acerca de la salida de Javier Mier, aclarando que «fue una decisión personal que nosotros apoyamos, por el momento no se va a presentar a nadie más (para el puesto) las responsabilidades que él tenía dentro del Club y en fuerzas básicas están siendo cubiertas por otras personas».

Finalmente, se le cuestionó a Manuel Portilla sobre la supuesta alianza con Grupo Caliente (dueños de Xolos y Dorados) este afirmaría que: «no hay ninguna alianza por parte de Gallos con Grupo  Caliente, si hay alianzas entre Grupo Imagen y Grupo Caliente pero nada relacionado con Gallos Blancos».

¿Qué opinas te gustaría el regreso de Danilihno a las filas de Querétaro?

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *