Primer descalabro en la pretemporada

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos jugó este sábado por la mañana su cuarto duelo de pretemporada ante Monarcas Morelia, el marcador le favoreció 2-3 a los purépechas.

El cuadro inicial para enfrentar a la monarquía fuer: Gil Alcalá, Luis Romo, Alexis Pérez, Betsiel Hernández, George Corral, Jimmy Gómez, Jordán Sierra, Alonso Escoboza, Paolo Yrizar, Aké Loba y Ayron del Valle. El juego estaba pactado a cuatro tiempos de 35 minutos.

El duelo empezó muy movido y al minuto 14 del primer tiempo Aké Loba definiría luego de una gran jugada de Ayron del Valle. Minutos después Paolo Yrizar casi anotaba el segundo para la causa queretana. Casi cuando iba a terminar el primer tiempo Monarcas pusó el empate, fue un autogol de Betsiel Hernández.

Durante el segundo tiempo Gallos intentaba y era muy insistente para poder ponerse en ventaja pero al minuto 16 los que venían de visita se pusieron en ventaja con el tanto del ‘Mono’ Osuna, lo hizo de cabeza. Los de Querétaro siguieron intentando y no cayó la anotación.

En el tercer periodo la tónica del partido se repitió, Gallos intentaba y por momentos era superior pero con poca contundencia. Al minuto nueve Monarcas pusó el tercero para su cuenta y el anotador fue Reyes luego del pase de Luis Mendoza.

Para finalizar el partido se jugó un cuarto periodo y al minuto 17 Gerson Vázquez acercó a Gallos en el marcador pero el tiempo ya no les alcanzó cayendo 2-3 ante un equipo que se vino a plantar y a aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

El siguiente duelo de pretemporada era ante Toluca programado para el 3 de julio pero se canceló y no se ha informado de reposición del partido.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *