Un reto más superado

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo

Gallos tuvo su tercer partido de pretemporada este miércoles por la mañana ante Herediano y el marcador les favoreció 4-0.

En duelo pactado para realizarse en el CEGAR en tres tiempos de 40 minutos, iniciaban el duelo: Gil Alcalá, George Corral, Luis Romo, Alexis Pérez, Betsiel Hernández, Jimmy Gómez, Jordan Sierra, Alonso Escoboza, Paolo Yrizar, Ayron del Valle y Aké Loba.

El primer gol llegó a los 16 minutos de juego, lo anotó Paolo Yrizar luego del centro de Ayron del Valle. El segundo tanto llegaría en el tercer tiempo y fue un autogol por parte de la defensa costarricense.

El tercer tanto lo hizo Camilo Sanvezzo a los 29 minutos del último tiempo, lo hizo definiendo dentro del área luego de una gran descolgada queretana. El cuarto y definitivo gol para sellar la goleada lo convirtió Chava Manríquez solo un minuto después del gol del ‘Lobo’.

El juego terminó con un apabullante 4-0 que pudo ser más abultado pero Sanvezzo falló el quinto tanto ya sobre el término del encuentro.

Gallos continuará con los trabajos de pretemporada en el CEGAR y su siguiente juego de preparación será ante Morelia el próximo sábado 29 de junio.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *