México enfrentará a un Ex-Gallo en Cuartos de Final

Foto: Instagram @pityaltamirano21

México avanzó a la siguiente ronda de la sufrida y complicada eliminatoria de la Copa Oro, luego de tener paso perfecto al vencer a sus similares de Cuba, Canadá y Martinica, ahora deberán de pensar en su próximo rival, Costa Rica.

Los «Ticos» sorpresivamente quedaron en el segundo lugar de su sector en la Copa Oro, luego de ser sorprendidos por Haiti y ser derrotados 2 a 1, así es, Jhonny Placide y el único haitiano que había en el área lograron evitar a México en Cuartos de Final.

Pero dentro del cuadro de Costa Rica, se encuentra un ex Gallo Blanco muy estimado por la afición queretana, se trata de nada más ni menos que Hector «El Pity» Altamirano, quien fuera auxiliar en la era Luis Fernando Tena y técnico de las básicas de Querétaro.

Luego de ser técnico en Cimarrones de Sonora, El Pity aceptó un reto de estar en el banquillo de la selección costarrincense, acompañando a otro viejo conocido de la afición albiazul, Gustavo Matosas, quién es el técnico de los ticos. Será toda una experiencia para nuestro querido Pity, ya que siempre se ha caracterizado por ser un hombre que vive el juego con mucha pasión, si bien recuerdan, se la vivía más tiempo gritando en la banca que el mismo Luis Fernando Tena, es todo un personaje el profe. Altamirano.

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *