A 6 meses de su partida, Stum ya es goleador del Chapecoense

Everaldo Stum se encuentra viviendo un gran momento con la Associação Chapecoense de Futebol; el centro delantero ostenta la titularidad indiscutible en la escuadra con una participación del 100% de los encuentros; así mismo, tiene el récord de goleo del equipo para esta temporada con seis anotaciones por once partidos disputados.

El brasileño fue transferido del Club Querétaro en enero a manera de préstamo por un año hacia el equipo de Chapeco; su regreso a los Gallos podría ser un gran tema de negociación entre ambos equipos, pues de acuerdo a la agencia alemana Transfermarkt, el jugador ha incrementado su valor a razón de 200,000 Euros durante estos seis meses y alcanzado la cotización del millón de euros.

Stum no es el único jugador transferido de Gallos al equipo brasileño, su connacional Augusto César fue cedido al Chapecoense tras su poca participación dentro de Querétaro; desafortunadamente, el jugador mantuvo el mismo perfil bajo en la Série A, su futuro resulta incierto.

Everaldo Stum con Augusto César | Fuente: Chapecoense

A pesar de los buenos resultados de Stum con su equipo, no ha sido suficiente para escalar en la tabla y se encuentra actualmente en la posición 17 de 20 en la fecha 9 del torneo. Estaremos atentos a futuras actualizaciones sobre el destino del jugador.

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *