Mientras la afición espera más refuerzos, Zacatepec ya fichó dos Gallos.

El Club Querétaro ya anunció a sus primeros dos fichajes para el Apertura 2019, tal y como lo reportamos aquí se tratan de Alonso Escoboza (Nota) y Fabián Castillo (Nota), ambos pertenecientes a escuadras del Grupo Caliente; sin embargo, la afición continúa a la expectativa de nuevos refuerzos de cara un torneo dónde la primera división está en juego. En tanto, el Club Atlético Zacatepec acaba de fichar a dos jugadores que han pertenecido a la escuadra queretana.

El primero de ellos es el mediocampista Erbin Trejo, quién estaría en el equipo desde 2017 a partir de su llegada del Toluca. El equipo de Morelos anunció la incorporación del jugador mexiquense este miércoles a través de su cuenta de Twitter:

La segunda incorporación desde filas queretanas al Zacatepec se trata de Juan Carlos López; quién sería canterano de los Gallos Blancos hasta 2016 que pasaría a manos de los Coras de Tepic, después a un club nicaragüense y finalmente Alebrijes. El anuncio se dio de igual forma a través de la cuenta de twitter del Club:

Cabe recordar que el movimiento se trata de un regreso al equipo, pues desde 2017, grupo Omnilife adquirió a los Coras y los trasladó a lo que hoy es el Atlético Zacatepec; es así que los directivos estarían fichando a un viejo conocido formado en filas queretanas.

Ya se verán los resultados de estos ex Gallos en el equipo cañero, esperemos sean fructíferos, mientras tanto en Balonazo seguiremos atentos de los próximas altas y bajas del Club Querétaro.

Alex Lazcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *