Argentina sigue haciendo historia

Foto: Twitter Selección Argentina

Con un empate agónico de las argentinas a tres tantos ante Escocia hizo vibrar a todos este día además de la victoria de Inglaterra sobre Japón.

En un partido un tanto predecible del resultado, Japón se medía ante las inglesas que ya estaban clasificadas. El marcador le favorecio a las europeas por 0-2 con los dos tantos de White a los 14 y 84 minutos de juego. Las de Inglaterra avanzan con paso perfecto a la siguiente ronda y aún están a la espera de rival, mientras que las niponas avanzan a ña siguiente ronda con cuatro puntos.

El juego que hizo vibrar a muchos y sorprendió a propios y extraños fue entre Escocia y Argentina. Las europeas iban ganando por 3-0 con los goles de Little, Beattie y Cuthbert pero las argentinas ansiaban un triunfo y en cosa de 15 minutos empataron el encuentro los goles fueron obra de Menéndez, Alexander (AG) y Bonsegundo al minuto 94 de penal, las árbitros del encuentro repitieron el tiro haciendo más agónico el final.

Así, con el empate, Argentina aún tiene esperanzas de clasificar, esperan combinaciones de resultadoa en dos juegos de mañana, con par de empates avanzan a los octavos por primera vez en su historia.

Mañana cierra la fase de grupos con cuatro grandes partidos para definir los grupos E y F del certamen.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *