Brasil gana y obtiene su pase

Las brasileñas pendían de un hilo ante unas italianas que están en plan grande mientras que Australia tenía uma cita con la historia para vencer a Jamaica. Así fue el día en el mundial femenil.

El partido que más llamaba la atención y que más morbo generaba era el Italia vs Brasil, las brasileñas se jugaban algo más que la vida también luchaban por regresar a la senda del Jogo bonito pero tenían enfrente a unas italianas que buscaban irse con paso perfecto a las rondas de KO. El único tanto del encuentro lo puso la histórica Marta a los 74 minutos por la vía del penal, su gol 17 en copas del mundo (la máxima anotadora de la categoría). Con esto ambos equipos se quedan con seis puntos y avanzan a los octavos de final.

El otro juego era entre Jamaica y Australia, las autralianas venían de sorprender a propios y extraños al vencer a Brasil mientras que las jamaiquinas luchaban por no irse en ceros del certamen. Se toparon con una Kerr que se mandó un poker de anotaciones, por el otro lado descontó Solaun, el marcador quedó 1-4 favorable a las oceánicas.

Mañana continúa la definición de los grupos con dos partidos entre Japón e Inglaterra y el otro entre Escocia y Argentina ambos a las dos de la tarde.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *