Día movido en Gallos Blancos

El Club Querétaro continua con su pretemporada en Cancún y además este lunes presentaron sus refuerzos para el siguiente torneo.

El equipo realizó trabajos físicos a doble sesión donde los nuevos integrantes del plantel: Alonso Escoboza y Fabián Castillo ya estuvieron integrados en estos trabajos; por la mañana Jaime Ordiales les dio la bienvenida.

Alonso Escoboza, el mochiteco llega proveniente de los Dorados de Sinaloa. Él cuenta con experiencia tanto a nivel de selección mexicana como en otros clubes del fútbol mexicano. Forjado en las filas del Santos y que anotara su primer gol en la Liga Mx ante Xolos.

Por su parte, Fabián Castillo llega desde el cuadro fronterizo de los Xolos. Mejor conocido como «La Culebra» viene a reforzar el ataque queretano. Cabe señalar que este, 17 de junio, día de su presentación también es el día de su cumpleaños, muchas felicidades Castillo.

El equipo, tuvo una sesión de trabajo en la playa y la otra fue en la cancha, para mejorar su rendimiento físico y además trabajar en la táctica. Además se incorporaron Marcel Ruíz y Paolo Yrizar que venían de Selección mexicana.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *