La entrevista con Lucas Teixeira

Tuvimos la oportunidad de conversar vía telefónica con Lucas Teixeira para que nos aclare la situación de Camilo Sanvezzo con el Club Querétaro, checa lo que nos dijo.

Cristian: Lucas, bien sabemos que para Club Querétaro, Camilo Sanvezzo es ya un jugador histórico, ¿Para Camilo que ha significado vestir la playera de Gallos?

Lucas: Camilo se quedó enamorado de la ciudad de Querétaro cuando llegamos acá y fuimos recibidos por Adolfo, dicho por mí, nunca conocí una persona como él.

Después Camilo se enamoró de Gallos y sus aficionados, cuando fuimos al Corregidora para el juego contra Pumas fue increíble. Pocas personas lo saben, cuando llegamos a Querétaro recibimos una propuesta para regresar a MLS con 4 veces mas de lo que oferto los Gallos. Pero por estar enamorado de la ciudad, del equipo y por tener palabra, Camilo dijo NO a MLS y se quedo en Gallos. Hoy el hijo de Camilo es queretano, su familia está muy feliz, pero sabemos que los tiempos de jugador son cortos y tenemos que aprovechar las oportunidades.

Cristian: Cada torneo se habla de rumores sobre la salida de Camilo. ¿Cuál es el motivo por lo que no se ha dado la salida hasta el momento?

Lucas: Por estes rumores algunos pocos aficionados (porque la mayor parte entiende lo que es el futbol) se enojan conmigo, me tachan de mercenario, hijo de p…. hasta de «mal parido» (incluso tuve dos que hablaran que me van a matar en Querétaro). La verdad es que Camilo tiene excelentes números, es un delantero de mucha fuerza, técnica y capacidad, y esto llama la atención de muchas equipos en México y en el mundo. Pero una negociación son muchos detalles que se tiene que arreglar cuando usted consigue arreglar todo, LISTO tenemos uno acuerdo.Son muchas cosas (el atleta, la familia, dos clubes, intermediarios, representantes, etc…)pero muchas personas no entienden esto, por ejemplo puse en Twitter que iba a Guadalajara. Y empezaron a hablar que yo estaba firmando en Atlas. No, era un domingo, solo estaba yendo a pasar el domingo con la familia de mi socio Nicola Gravina pero ya empezaron los rumores, cuando vi el Twitter tenia muchas mensajes privados. No es una novela, cuando tenemos alguna propuesta y arreglamos todas las partes, listo yo hablo.

Cristian: En redes sociales se ha manejado ciertas creencias de que se buscan otros interés, aficionados y algunos reporteros les han externado ese malestar, ¿qué pudieras decirles sobre estos temas?

Lucas: No tiene idea como yo me quedo sorprendido con las cosas que se hablan en las redes. Por ejemplo tuve una nota de ESPN que no es verdad, puros y simples rumores, esta nota no tenía nombre del reportero, y nadie solo hablando que yo estaba pidiendo un camión de dinero para la renovación de Camilo, pero no es verdad y no sé de dónde sacaron esa información. Claro que busco lo mejor para Camilo, pero él tiene mucha conciencia, no quiere hace daño a Gallos y a ninguna persona. Se hablan de cuando se lastimo, la realidad es que pocas personas saben lo que paso de verdad. Hablan que yo y Gallos estamos peleados, también no es una verdad, tengo muy buena relación con Gallos, creo que tenemos una relación de ayuda mutua, soy Gallos de corazón, pero en las redes sociales se hablan cosas absurdas que simplemente no suceden. Y esto solo hace daño a todos, a Camilo, club, aficionados, lo staff de Camilo y todos.

Cristian: Y por último, ¿qué mensaje pudieras expresar a todos aquellos que han estado atentos a la situación de Camilo?

Lucas: el futbol es una cosa que implica amor, pasión, pero también es nuestro trabajo. No sirve de nada los aficionados se quedaron enojados y hablar tonterías (cierto que son pocos que hacen esto, la mayoría de los aficionados de Gallos entiende lo que está pasando). Pero la carrera de un atleta es muy corta, Camilo es un atleta muy dedicado, y como todo profesional siempre busca mejorar su vida profesional, al final todos tenemos una familia para cuidar y Camilo no es diferente.  Lo que puedo afirmar 100% es que Camilo dejó su nombre en la historia de Gallos, es un pequeño punto en la historia tan grande de un club histórico, pero de una o otra manera va llegar lo momento de Camilo par salir, esto es normal en futbol. Y esta hermosa historia de amor entre Camilo y Gallos, no puede ser manchada. Si pasa, lo de Camilo salir a otro equipo o otro país, sólo agradezco a Queretaro, y listo, Camilo no debe nada a Gallos ni Gallos debe a Camilo en los años que se quedo acá Camilo hizo lo mejor dentro y fuera del campo y estoy seguro de que salimos con la cabeza arriba y el amor por Gallos se quedara para siempre.

Palabras de Lucas Teixeira representante de Camilo Sanvezzo que nos cuenta más sobre los rumores de la salida de Camilo a otro equipo.

Cristian Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *