Otro día sin sorpresas

Un día mas del Mundial Femenil donde no hubo sorpresas mayores, la victoria de Holanda sobre Camerún y la de Canadá ante Nueva Zelanda eran dos resultados muy esperados.

Le día empezaba en el Estadio de Hainaut donde los Países Bajos se medían ante Camerún, las europeas se entregaron en todo momento en un duelo muy parejo donde ellas fueron muy contundente para vencer 3-1 a las africanas que salieron muy respondonas. Los goles fueron de la autoría de Vivianne Miedema a los 41 y 85 minutos el otro tanto fue de Dominique Bloodworth al 48; por Camerún descontó Gabrielle Onguene al minuto 43.

El otro duelo del día se dio entre Canadá y Nueva Zelanda, las norteamericanas fueron amplias dominadoras del encuentro pero nunca encontraron mucha claridad en zona de definición, Jessie Fleming y Nichelle Prince fueron las que anotaron los dos tantos del partido para que las canadienses se llevaran esa tan pronosticada victoria.

Mañana domingo se cierra la actividad de la segunda jornada con dos grandes partidos entre Suecia y la más que humillada Tailandia, el otro duelo será entre la favorita al título Estados Unidos y Chile.

También ya hay seis selecciones clasificadas:

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *