México gana y se queda con el tercer lugar

La Selección Nacional de México sub 22 derrotó en penales 4-3 a Irlanda, en el tiempo regular quedaron 0-0; Sebastián Jurado fue el héroe del partido tras atajar dos penales.

En un juego donde ambas selecciones salieron algo reservadas, y a pesar que ya se habían medido en la competición; los mexicanos fueron más propositivos, tuvieron más tiempo la pelota pero las opciones que tenían no las podían concretar.

Por el otro lado, los irlandeses buscaban pero se topaban con un Sebastián Jurado que estaba en plan grande al atajar todo lo que llegaba y mantener su arco en ceros; así demostraba su calidad ante el mundo.

Así fue la tónica del partido, todo se fue a la definición en penales. Para México cobró Eduardo Aguirre, Brayton Vázquez, Erick Aguirre (lo falló), Cristián Calderon y Jesús Angulo; fueron los cinco cobradores mexicanos acertando cuatro.

Por Irlanda, Connor Ronan y Darragh Leahy le entregaron sus tiros a Jurado para que los atajara. De esta manera México obtiene un más que merecido tercer lugar del certamen, en este partido Marcel Ruíz participó los 90 minutos y Paolo Yrízar se quedó en la banca.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *