El día que Sebastián Sosa iba a fichar con Gallos Blancos

Lo que son las cosas del futbol, el actual arquero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, estuvo en la órbita del conjunto queretano, todo esto previo al arranque del Apertura 2010. Deja te platico la historia Paty…

En aquel torneo, Gallos se reforzaría con jugadores de renombre como Sergio Blanco, Julio Nava, Alen Skoro, entre otros. Y dentro del fichaje de Sergio Blanco estuvo rondando el uruguayo Sosa.

Chapita Blanco llegó procedente del Peñarol, equipo de elite del futbol uruguayo, y junto con el apareció Sergio Orteman, otro refuerzo que ayudó al mediocampo albiazul, pero ¿y Sosa?

Bueno, ¿les suena el nombre de Gustavo Matosas? Pues en ese entonces, el uruguayo era técnico del Peñarol en ese entonces, y fue quien retuvo a Sebastián Sosa en el cuadro negriamarillo, pues todavía era joven y pintaba para ser el próximo arquero titular. Además que en ese entonces, Carlos “Chiquito” Bossio se quedaría un torneo más en la portería queretana, lo que también dejó cubierta la portería por 6 meses más.

Más tarde llegaría al conjunto michoacano, y hoy, Sosa es el capitán del conjunto de Morelia, un jugador clave que ha destacado en el futbol mexicano. ¿Te hubiera gustado ver a Sosa de Gallo Blanco?

@Segura_Amaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *