Tres triunfos para iniciar la segunda jornada

Nigeria superó a las coreanas, Alemania con la mínima derrotó a España y Francia sigue imparable en su mundial.

Las nigerianas llegaban dolidas de la derrota que sufrieron ante Noruega y las coreanas querían quitarse el papel de víctimas que sufrieron ante Francia; las de África no fueron superiores pero si más contundentes, al minuto 29 un error de la defensa hizo que Kim Do-Yeon anotara en su propia puerta y al minuto 75 Oshoala puso cifras definitivas con el 2-0.

En el Alemania vs España, las españolas fueron superiores todo el partido: mayor posesión, más toques de balón y más oportunidades creadas pero sin nada de suerte; Däbritz puso el único tanto del encuentro al minuto 42 para que las alemanas ganaran el partido. Cabe destacar que las de España nunca han podido ganar ante una selección del top 5 de la FIFA.

Para cerrar el día Francia, en su mundial, sigue intratable, ahora vencieron a Noruega por 2-1 los goles fueron obra de Gauvin al 46 y Le Sommer de penal al 76 marcaron para las locales, mientras que las noruegas su tanto fue un autogol obra de la central Renard. Con esto el grupo A se pone muy atractivo.

Con esto da inicio la jornada número dos de la copa del mundo y el día de mañana martes siguen las emociones con tres grandes partidos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *