México cae en penales ante Japón

Luego de empatar a dos tantos en tiempo regular, México cayó en tanda de penales ante Japón, el único penal fallado fue el de Alan Mozo. Paolo Yrízar jugó 79 minutos.

En un juego muy disputado y muy parejo entre mexicanos y nipones, ambos equipos sabían que había mucho en juego: los aztecas buscaban un pase más a una final de este torneo mientras que los asiáticos buscaban su primer final en la historía de este torneo.

Durante el primer tiempo sólo fueron intentos peligrosos de ambos equipos pero sin mayor daño, llevandose un cero a cero al descanso. Para el segundo tiempo los mexicanos tomaron la iniciativa y al minuto 49 Jesús Godínez puso en ventaja al Tricolor.

Pero Soma al 71 empató el partido, cuando se creía que el partido quedaría asía apareció Eduardo Aguirre para adelantar de nueva cuenta a los mexicanos, era el minuto 86, parecía que el Tricolor avanzaba pero fue así, al 89 Koki pondría el empate definitivo.

El partido se fue a penales, iba todo perfecto hasta que Alan Mozo erró el cuarto tiro desde los once pasos. Los nipones no fallaron ningún tiro y con ello accedieron a la primer final de su historía.

Con esto México jugará el duelo por tercer lugar y Japón accedió a su primer final en la historia de este torneo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *