10 Razones por las que deberías andar con un aficionado a Gallos Blancos.

1 Su cariño es auténtico.

Una de tus prioridades debe ser alejar a los interesados de tu vida y equipos como América, Tigres y Chivas están llenos de ellos; pues no faltará el aficionado que sólo sigue la moda de irle al equipo que lleva la rachita de triunfos. Puedes saber que el cariño de esta persona es auténtico, pues nadie le va al Querétaro por moda

2 Son felices con poco.

Basta una racha de dos o tres triunfos al hilo para que el aficionado de los emplumados se emocione y crea que todo es posible. No hace falta grandes regalos y citas con estas personas, lo importante para ellos es sentirse queridos.

 3 Con una playera de la nueva temporada serán los más felices del mundo.

Encontrar el regalo perfecto para tu pareja puede llegar a ser complicado; sin embargo, un gallo de corazón se llenará siempre de alegría con una nueva playera de su equipo, no importa si ya tiene 20, siempre habrá alguna que le falte en su colección. Si quieres que se quede a tu lado por siempre regálale una autografiada por Mauro Gerk.

4 Puede hablarte en portugués.

Tiago Volpi de Queretaro 08/11/2015/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Ronaldinho, Camilo Sanvezzo, Tiago Volpi, Sinha y William Da Silva son algunos de los muchos brasileños que han pisado el club; dada la cantidad de cariocas a las que el aficionado a gallos blancos sigue, es muy probable que este pueda hablar portugués o, aunque sea poder decirte algunas frases que derritan tu corazón.

5 Podrás desahogar tus frustraciones en el Estadio.

Todos tenemos frustraciones y ganas de mentar madres de vez en cuando y no hay mejor lugar que el Corregidora para hacerlo y es que no importará el tamaño de palabrota de que digas, nadie te dirá nada; siempre encontrarás alguien que haga eco de tu insulto, sin importar si eres hombre o mujer.

 6 Si lo dejas, algún día irá tras de ti…

Victor Manuel Vucetich, el actual técnico del equipo rompió con ellos en 2017 debido a roces con la directiva, así como esos problemas de pareja risibles; sin embargo, a principios de este año la nueva directiva fue a visitarlo y hoy el rey midas está en casa.

7 Te seguirá a donde vayas..

En ocasiones puede ser complicado que tu pareja quiera mudarse o cambiar de sitio por ti; esto no es un problema para el hincha queretano, pues siguen siempre a su equipo sin importar la distancia. En agosto de 2015 Querétaro disputó un partido de CONCACHAMPIONS en Belice, la resistencia no lo dudo un momento y viajó hasta el país centroamericano a apoyar a su equipo.

8 Saben poner ambiente a todo

Existen partidos en la temporada que más que fútbol parecen el Canal del Congreso, sin embargo, un buen gallo siempre pone ambiente en el estadio, con las porras, cánticos y hasta lluvias de cerveza. Ten por seguro que no habrá ningún momento aburrido a su lado.

9 Tienen barrio

No importará si es la colonia más peligrosa de la ciudad de Querétaro, siempre encontrará un compañero de la resistencia dispuesto a hacer el paro, una playera de los Gallos puede ser un mejor símbolo de protección que un chaleco antibalas.

10 Siempre estará a tu lado, aún en los peores momentos.

Todos necesitamos una persona que esté ahí para nosotros, especialmente en los malos momentos; y no importa lo mal que vaya el equipo, un verdadero aficionado y miembro de la resistencia albiazul no dejaría por nada del mundo a su escuadra.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *