1 de cada 1000 mexicanos le va al Querétaro: Consulta Mitofsky

La famosa encuestadora realizó del 1ro al 04 de junio un ejercicio estadístico acerca de las preferencias de los mexicanos con respecto al fútbol, la muestra se escogió a través de un muestreo aleatorio y correspondió a 1000 personas mayores de 18 años.

Dentro de los resultados destaca que el 0.1% de los encuestado contestó que Club Querétaro era su equipo favorito, dando una razón de 1:1000 sobre la población mexicana; de esta forma la estimación se coloca en que por cada 1000 mexicanos se encontraría al menos un aficionado de los albiazules.

Por otro lado, ante la pregunta de qué equipo sería campeón para el siguiente torneo, resultó nula la participación de los queretanos, esto quiere decir que, a pesar de la incidencia de un porcentaje de aficionados al equipo, ninguno consideró que Querétaro podría ser campeón.

Lo anterior podría deberse al bajo desempeño que presentó el equipo durante esta temporada y aunado a los refuerzos que quedan pendientes, es lógico observar estos resultados.

El estudio muestra otros indicadores como la percepción negativa de los equipos, los mexicanos en el extranjero y otras ligas del escenario internacional; mismo que puede ser consultado en la siguiente liga.

Descargar

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que el porcentaje debería ser mayor?

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *