Yrízar le da el triunfo a México

Con el solitario gol del jugador del Querétaro, Paolo Yrízar, México consigue su segundo triunfo en el Torneo Maurice Revello, tras vencer a China y así avanza como segundo de grupo, Irlanda es líder por diferencia de goles.

En un partido donde los chinos complicaron mucho al equipo mexicano y que siempre buscaron un juego muy rispido, físico y que los Aztecas buscaron a toda costa para poder clasificar, ojo el empate les bastaba para avanzar ya que Irlanda había derrotado a Bahreín.

Durante el primer tiempo las emociones fueron escasas ya que ambos equipo apostaron por reservarse y así llevar todo al límite para dejar las acciones más importantes para el segundo tiempo.

Para el segundo tiempo, México se hizo de la pelota y de las opciones más importantes; al minuto 60, Paolo Yrízar aprovecho un error en la defensa asiática para poner el 1-0 con un tanto de fortuna, ya que en el piso pudo reaccionar y poner el gol de la victoria.

Los minutos transcurrieron sin hacer más daño. Paolo Yrízar jugó 87 minutos mientras que Marcel Ruíz se quedó en la banca.

De esta manera México se une a Japón, Brasil e Irlanda para jugar las semifinales del torneo. Su próximo juego y rival están aún por confirmarse.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *