Las emociones continúan en Francia 2019

Voltereta de Italia para poder ganar ante Australia, Brasil sin problemas ante Jamaica y las Leonas inglesas derrotan a Escocia, así fue el tercer día del mundial femenil.

Madrugamos para poder ver el duelo entre Australia e Italia, las australianas comenzaron ganando el encuentro, a los 22 minutos Sam Kerr puso el de la ventaja pero no contaron que las italianas tenían sed de goles en un mundial femenil, tenían casi 20 años sin marcar en este mundial,y Barbara Bonansea las guió a ese tan ansiado gol, al 56 puso el del empate y al 90+5 hizo que el estadio estallara con la primer victoria italiana.

Después, Brasil lo haría ver muy sencillo ante una Jamaica con muy poca idea de juego y sin jugadoras que destaquen, Cristiane fue la primer anotadora de tres goles en este mundial, y así pudo llevar a las brasileñas al triunfo por 3-0 sobre las caribeñas.

El último juego del día sería entre Inglaterra y Escocia, aquí las Leonas fueron superiores para conseguir el triunfo 2-1 ante uns Escocia que dio mucha pelea pero no le basto; los goles los hicieron Nikita Parris al 14 de penal y Ellen White al 40 anotaron por Inglaterra mientras que del lado escoces descontó Claire Emslie al minuto 79.

Para continuar con la jornada uno el día de mañana lunes habrá dos encuentros: Argentina se medirá ante Japón y Canadá buscará derrotar a Camerún.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *