Esta podría ser la razón por la que Gallos no anuncia refuerzos.

La pretemporada ya dio inicio y todos los equipos de la Liga MX han comenzado a anunciar sus refuerzos; sin embargo, Querétaro mantiene silencio al respecto y rumores de posibles llegadas no son más que humo.

¿Por qué aún no hay nuevos jugadores para el Apertura 2019?

Pareciera ser que la cuarta transformación alcanzó a los Gallos. En una columna para el Diario Récord, David Medrano narra sobre un posible proyecto de austeridad en las filas del Querétaro, pues las finanzas del Grupo distarían de ser las mejores en esta temporada.

https://twitter.com/record_mexico/status/1137003333250670592

Se habla también de la intención de buscar una posible alianza con sus patrocinadores de Grupo Caliente para poder fondear al equipo; el grupo del norte ya ha buscado proyectos en conjunto con los queretanos, como aquella aventura de los Gallos Caliente, por lo que una asociación no sería descabellada.

Es así que hasta no tener certero el camino de las finanzas, la directiva no podría decidir sobre los refuerzos para este torneo; por lo que, si bien podrían ser ciertos los rumores de jugadores en radar, los proyectos no se concretarían hasta no tener un presupuesto claro.

¿Tú qué opinas? ¿Tendrá futuro este proyecto de austeridad en la escuadra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *