Vibrante empate entre Irlanda y México

Con un empate a cero goles entre Irlanda y México, los mexicanos fueron más propositivos pero por momentos los irlandeses generaron peligro. Nuestro Gallo Paolo Yrízar jugó 78 minutos mientras que Marcel Ruíz se quedó en la banca.

La primera parte fue ampliamente dominada por los de Irlanda, por momentos los Aztecas parecían desubicados en la cancha, creían que eran los de Bahreín que nunca causaban verdadero peligro. Los mexicanos tenían momentos de lucidez, llegando al área rival sin causar gran peligro.

Para el segundo tiempo los papeles se invirtieron, ahora México tenía más tiempo la pelota y las opciones eran más claras. Jesús Godínez era el más activo pero constantemente era tomado en fuera de lugar.

El juego de los irlandeses se tornaba más físico, le pegaban mucho a los mexicanos; sin embargo, los tricolores seguían intentando y Jairo Torres mandó su disparo al larguero poniendo en serios aprietos a la defensa contraria.

México seguía intentando y modificando con la intensión de llevarse los tres puntos que le aseguraran la clasificación a la siguiente ronda, los esfuerzos fueron en vano pero Irlanda les seguía causando verdadero peligro tanto que casi anota un gol olímpico sobre la hora.

Con este resultado, los mexicanos se quedan en la segunda posición solo por debajo de Irlanda que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de goles, luego del gran resultado que sacaron ante China. El siguiente juego de México será ante China el próximo domingo en de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *