Comienza el humo de los Gallos: Redes manejan rumores de altas y bajas del equipo.

Con el inicio de la pretemporada, han explotado en las redes sociales y diversos medios, los rumores acerca de las altas y bajas de Club Querétaro para el Apertura 2019.

Dentro de las versiones se ha manejado en primer lugar la salida de Camilo Sanvezzo; cabe destacar que, aunque efectivamente la promotora del jugador no logró la renovación, el Lobo tiene contrato hasta diciembre del presente año y a falta de confirmación oficial, el delantero brasileño seguiría en las filas de los Gallos.

En cuanto a las entradas se ha manejado el interés de Enrique Esqueda en jugar con el equipo; sin embargo, aún no existe una declaración oficial de ninguna de las partes más allá del interés. Por otro lado, se maneja la llegada de un extremo izquierdo brasileño, Osman Junior; quien llegaría al equipo gracias a una supuesta cláusula en su contrato con su actual equipo “Atlético Bragantino”, que le permitiría salir en caso de una oferta de la Liga MX.

La portería no se salva de la especulación, ya que hay quién considera fuera del equipo al recién llegado Nicolás Navarro y un posible reemplazo ecuatoriano Máximo Banguera quién aún tiene un contrato hasta diciembre con su equipo Barcelona de Guayaquil.

Finalmente, tras el inicio de los entrenamientos en el CEGAR, se ha manejado el retorno de canteranos desde las filas de Cimarrones. Cabe recalcar que nada de esto es oficial y a falta de un comunicado por parte del Club queda esperar a que esto se confirme o desmienta por sí solo; hasta el momento la única baja confirmada por el mismo jugador es la de Daniel Lajud, al finalizar su préstamo por parte de Rayados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *