Los rivales de México para el Torneo Maurice Revello

La Selección Mexicana sub 22, comandada por Jaime Lozano, participará en el Torneo Maurice Revello, antes Torneo de Esperanzas de Toulón, con la participación de dos Gallos Blancos: Marcel Ruíz y Paolo Yrízar.

Dentro del grupo C, inician participación este lunes 3 de junio en punto de las 12:00 horas cuando se midan ante Bahréin; en el papel este rival no suena tan complicado, por lo que no se le debería de complicar tanto al conjunto Azteca.

Después el 6 de junio chocarán ante Irlanda en punto de las 12:30 horas en la cancha del Stade Parsemain; por último enfrentarán a China 9 de junio en el Stade Jules Ladoumègue en punto de las 10:30 horas.

La escuadra Tricolor viene de caer 5-1 ante Holanda sub 21 y este es el mismo equipo que quedó eliminado en la primera fase de los Juegos Centro Americanos y del Caribe Barranquilla 2018, dirigidos en ese entonces por Marco Antonio Ruíz; por lo que están llamados a recomponer el camino.

El año pasado, siendo sub 21, participaron quedando en segundo lugar tras caer en la final ante Inglaterra. Cabe señalar que esta participación le servirá a los mexicanos de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Perú 2019, estarán en el grupo A junto a Jamaica, Paraguay y Colombia.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *