Inician con el pie derecho su participación

Con marcador de 2-0 la Selección Mexicana sub 22 derrotó a su similar de Bahreín en el inició del Torneo Maurice Revello, donde Paolo Yrízar jugó 75 minutos y Marcel Ruíz no tuvo actividad.

Le bastaron diez minutos a los mexicanos para liquidar el partido, primero a los cinco minutos de juego apareció Ismael Govea que remato el tiro de esquina que cobró Sebastián Cordova. Sólo cinco minutos después, al diez, Jairo Torres con una especie de palomita remató el extraordinario centro de Alan Mozo que estaba en un momento extraordinario.

Los Aztecas continuaron intentando pero sus esfuerzos eran bien mantenidos por la defensa de Bahreín que siempre estaban bien parados y por momentos se iban al frente tratando de provocar peligro, sólo pusieron dos remates al arco mexicano.

El partido transcurrió, muy inclinado para el lado mexicano tanto que tuvieron varios disparos que pusieron en aprietos a los asiáticos. Cuando el juego agonizaba Joaquín Esquivel puso un remate al poste. Con el 2-0 el árbitro dio por finalizado el encuentro.

México consigue los primeros tres puntos y el próximo jueves 6 de junio se medirán ante Irlanda en punto de las 12:30 horas del centro de México.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *