Inicia la pretemporada de Gallos femenil

El día de hoy lunes 3 de junio reportó Gallos femenil a lo que será su pretemporada, en las instalaciones de la Cresta. El equipo llega con varias bajas, algunas de ellas muy significativas.

Llegan después de un periodo de vacaciones algo extenso, partieron filas después de su último juego ante Chivas del 21 de abril. El Club no ha dado ninguna lista con las bajas del equipo pero las jugadoras se han despedido de la afición a través de las redes sociales.

Empecemos por Lorena Rangel la nacida en el estado de Querétaro jugó cerca del 57% de los minutos que se le presentaron en el torneo Clausura 2019, jugando once partidos todos ellos los inicio de titular.

Continuamos con Paulina Cruzado, nacida en la Ciudad de México, y que llegó apenas para el Clausura 2018 anunció su salida del club a través de su cuenta de Instagram el 23 de mayo. Ella disputó el 48% de los minutos del torneo que acaba de terminar, disputó 13 juegos, seis de ellos de titular.

Maria Isabella Moreno, igual anunció su salida del equipo a través de su cuenta de Instagram el pasado 24 de mayo; ella llegó a mediados de 2017 al equipo y este torneo estuvo prácticamente borrada del club, apenas disputó 26 minutos.

Ixchebel Tamara Romero, llegó a Gallos Blancos a inicios del 2018; anunció su salida oficial el pasado 27 de mayo. En el reciente torneo sólo disputó 174 minutos debido a distintas lesiones que la mantuvieron fuera de las canchas. Ella cuenta con experiencia a nivel de Selección Nacional.

Paola Urbieta, mejor conocida como la Polla Urbieta, este lunes anunció su salida del equipo por motivos familiares. Ella apenas había llegado este torneo al equipo queretano proveniente de Rayadas, disputó 1181 minutos en 14 juegos, de los cuales arranco de titular en 13.

Frida Andrea Pérez, anunció su salida del equipo el domingo, la delantera que apenas acababa de llegar al club jugó solo siete partidos acumulando 316 minutos sin anotar gol; ella venía proveniente de León.

Todas la bajas representarán algo de una u otra manera, recordamos el club no ha dado ninguna lista oficial con las bajas pero ellas se han despedido de la afición a través de sus redes sociales. El resto de las integrantes del equipo ya iniciaron pretemporada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *