Experiencia en la Liga Mx Femenil: Tamara Romero

Ixchebel Tamara Romero García, Policía Federal y defensa central, que hasta hace unos días era jugadora de Gallos Blancos Femenil y que anunció su salida del club a través de sus redes sociales. Nos concedió unos minutos para respondernos unas preguntas.

Cristian: ¿Cómo describes tu paso por Gallos Femenil? En lo profesional y en lo personal

Tamara: Fue una experiencia muy padre pertenecer a Gallos, hubo altas y bajas como en todo. Desde un inicio sentí el apapacho por parte del cuerpo técnico y del club, el echo de que me permitieran compaginar mi tema laboral con lo deportivo lo valoro. Me siento con la satisfacción de poner siempre en alto el nombre de Querétaro y de mi Institución La Secretaría de Seguridad Pública.

En Gallos me sentí como casa, con confianza, fortalecida, disfrutaba estar ahí y eso me permitía rendir y hacer bien mi función dentro de la cancha. La afición siempre fue muy cálida conmigo y eso me motivaba el doble, al igual que los medios de comunicación locales que me apoyaron y estaban al pendiente de mis actividades.
Sólo me quedo con la espinita de no haber logrado pasar a una liguilla con el club, lo deseaba mucho y sin duda me gustaría retirarme en Gallos.

Cristian: ¿Qué viene para ti?

Tamara: Continuaré jugando en la Liga Mx femenil, anteriormente tenía dos propuestas, apenas anuncié mi baja de Gallos. Las puertas se han abierto en más equipos y por el momento estoy analizando dónde será más conveniente. Aspiro a una liguilla y de ahí a un campeonato pero dejando huella en donde juegue, inspirando siempre a las nuevas generaciones. En la cuestión laboral me darán todo el apoyo para una mejor proyección.

Cristian: Tu opinión del nuevo formato de la liga, ¿qué esperas de ello y sobre tu futuro?

Tamara: Considero que fue un gran paso, el que se dio, con el nuevo formato de competencia (todos vs todos) y que se haya ampliado el número de registro para las jugadores mayores, aunque esperábamos que abrieran la categoría. Siento que el tema de las México-americanas hubiera sido mejor más adelante, ya que siguen muchas jugadoras talentosas sin poder tener la oportunidad de mostrarse. Pero confío en que el fútbol femenil seguirá creciendo y sin duda habrá mayor competencia y un mejor espectáculo futbolístico.

Sin duda te irá excelente a donde sea que vayas Tamara, el talento lo tienes, demuéstralo y aquí en Balonazo siempre estaremos al pendiente de ti y te apoyaremos.

Cristian Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *