Papelón del equipo mexicano

México sub 20 cae por marcador de 1-0 ante su similar de Ecuador y así se despiden con cero puntos en el torneo y sólo anotaron un gol. Firmaron la peor participación de una selección menor en la historia.

En su tercer y definitivo juego la selección mexicana tenía que salir a golear para buscar el pase a la siguiente ronda como uno de los terceros lugares.

Todo empezó de mala manera paravlps dirigidos por Diego Ramírez, ya que desde en minuto once se pusó en desventaja luego del gol de Gonzalo Plata, remató por abajo venciendo a Carlos Higuera.

México se fue con todo al ataque, Diego Laínez despertó y comenzó a meter buenos centros, al minuto 19 Mario Trejo remató de cabeza convirtiendo un gran gol que fue anulado por fuera de lugar.

Después de eso ya no pudieron generar más fútbol, se despideron del torneo sin un solo punto y sólo un gol anotado. Este fue un equipo con poca idea, sin un líder en la banca y que nunca se supo reponer ante las adversidades.

Cabe señalar que esta selección es la misma que hace dos años en el mundial sub 17 clasificó a la siguiente ronda sin ganar un solo juego y quedando eliminada de manera inmediata.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *