Un revés más para la Sub 20

Japón en un excelente partido vence 0-3 a una Selección Mexicana falta de idea en el ataque; Naelson Cárdenas, nuestro Gallo, fue titular y jugó los 90 minutos.

México inició bien, al minuto siete José Juan Macías remató de buena manera pero su disparo se fue por fuera. El conjunto Azteca intentó construir buenas jugadas quedando sólo en intentos.

Al minuto veintiuno, el dinamismo y el orden japonés dio frutos, Taisei Miyashiro cruzó de gran manera su disparo para vencer a Higuera y convertir el primer gol del encuentro. Con el 0-1 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo México hizo modificaciones para buscar anotar goles; tal y como sucedió en el partido anterior el Tricolor se hizo de la pelota pero sin tanto orden al atacar.

Cuando transcurría el minuto 52, en un tiro de esquina, la mala marca de los mexicanos provocó que kyosuke Tagawa rematara sin que alguien le incomodara, poniendo el 0-2 que parecía lapidario para los dirigidos por Diego Ramírez.

México se fue con todo al frente, sus ataques carecían de orden e idea al momento de construirlo. Al minuto 76 Taisei Miyashiro, con la misma tónica del primer gol, marcó el segundo para su cuenta personal y el tercero definitivo para la escuadra asiática. Cuando agonizaba el partido le anularon un tanto por fuera de lugar a la escuadra mexicana.

Con este resultado los mexicanos se complican su pase a la siguiente ronda, a pesar de que pueden calificar los cuatro mejores terceros lugares, enfrentará el próximo miércoles a Ecuador; Japón por su parte prácticamente asegura estar en la siguiente fase mientras que el mismo miércoles se medirá ante los italianos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *