Cruz Azul no lograr vencer a sus fantasma

En un partido muy inclinado para el lado de la Maquina, Cruz Azul logra vencer 1-0 al América pero no le basta para avanzar a las semifinales.

Luego de desaprovechar el partido de ida, Cruz Azul salió con mucho ímpetu y ganas de vencer a las Águilas pero la falta de contundencia hicieron que no pudieran aprovechar al menos cinco juagadas claras para ponerse al frente.

Iniciando el juego Cruz Azul insistia, Caixinha planteo un juego muy distinto que América no podía decifrar el ataque celeste y todos sus intentos por hacer un juego parejo eran en vano.

Jonathan Rodríguez era el más participativo del ataque cementero, tanto que en el primer tiempo tuvo tres jugadas claras de gol que no supo aprovechar. Agustín Marchesin fue clave para que en el primer lapso su arco se mantuviera en ceros.

Iniciando el segundo tiempo Cruz Azul seguía desarrollando un muy buen fútbol, ahora si Jonathan Rodríguez sacó un potente disparo desde los linderos del área para vencer a Marchesin y así poner el único tanto del encuentro.

América modificó su parado con la entrada de Oribe Peralta, logrando contrarrestar un poco el vendaval celeste y poniendo en serios apuros al José de Jesús Corona y la defensa de la Máquina pero no logran rendir frutos sus esfuerzos.

Por su parte, Cruz Azul seguía insistiendo para anotar el tanto que pusiera el empate global y los llevara a la siguiente fase, Marchesin fue el hombre del partido sacando un muy buen remate de cabeza prácticamente en la línea para evitar la eliminación de su equipo.

Con este resultado América avanza con marcador global de 2-3 y Cruz Azul sigue sin poder vencer a los azulcremas en partidos de fase decisiva.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *