Monarcas para en seco a la Maquina

El Morelia se fue de la cancha del estadio Azteca con un extraordinario empate a un gol ante el Cruz Azul y con ello los capitalinos tendrán que esperar resultados para saber en que lugar se ubicarán y así ver si habrá clásico joven en los cuartos de final.

Concluyó la fase regular para Monarcas y Cruz Azul, ambos equipos fueron protagonistas de un no tan espectacular empate a un tanto donde no estaba nada en juego más que ver que pasaría en el rectángulo verde.

El partido iniciaba trabado en medio campo pero al minuto 23 un error en la defensa local provocó que Edison Flores entrara solo al área chica para rematar de manera fácil ante Corona. La Maquina parecía no tener capacidad de reacción y así se fue el partido al medio tiempo.

En el segundo tiempo los celestes salieron con más agresividad y con ayuda del VAR el árbitro del encuentro decidió marcar una pena máxima al minuto 50 luego de la falta sobre Édgar Méndez que Milton Caraglio de pierna zurda convirtió de excelente manera para así poner su gol once en el torneo y poner el empate para los Cementeros.

Con este resultado Cruz Azul se ubica de manera momentánea en el cuarto sitio a espera de resultados para saber en que lugar se colocarán y quien será su rival en la fiesta grande.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *